jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelven las Vacunas Asesinas

                                                            

»*» Paz a toda La Humanidad!! »*»



StopTheVax

Vuelven las Vacunas Asesinas!!
@
e-mails

Como el turrón y la maldita navidad, vuelven las Vacunas Asesinas cada año!! Muy mejoradas de temporada a temporada: cada vez +concentradas, +efectivas!!

Vacúnese "cristian@" !! »





» * »  El Comité Asesor de Vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió que la vacuna contra la gripe estacional para el invierno 2010-2011 también dará protección contra la cepa A/H1N1, se anunció aquí.


Una sola vacuna inmunizará contra la gripe A y estacional el invierno próximo EFE / Madrid

La vacuna de la próxima campaña contra la gripe será trivalente, ya que inmunizará tanto contra la de tipo A como contra las dos cepas de la estacional que más hayan circulado durante el invierno del hemisferio sur, han explicado a EFE fuentes del Ministerio de Sanidad.



H1N1 included

FDA approves 2010-2011 flu Vaccines

Article published on Wednesday, Aug. 4, 2010

La Food and Drug Administration de EE.UU. anunció que ha aprobado vacunas para la temporada 2010-2011 de la gripe en los Estados Unidos.

La vacuna contra la gripe estacional protege contra tres cepas de la gripe, incluido el virus de la influenza H1N1 de 2009, que causó la pandemia de 2009.


Laboratorios autorizados (para forrarse):

The brand names and manufacturers for the 2010-2011 influenza vaccine are:

* Agriflu » (Novartis);
* Fluvirin » (Novartis); and


El Proyecto Matriz Septiembre 2, 2010 »



Noticias Intertemporada 2010 »

La OMS considera que el mundo no se encuentra en pandemia y declara el inicio del periodo post-pandémico (10 de agosto de 2010) »

Hoy martes 10 de agosto de 2010 la OMS ha informado que el mundo ya no se encuentra en la fase 6 de la alerta por pandemia de gripe, y que nos adentramos ahora en el periodo post-pandémico (1). Esta decisión se ha basado en la evaluación llevada a cabo por el Comité de Emergencias que ha evaluado la situación mundial y los informes de varios países que en estos momentos están afectados por la gripe (2).

seguir lectura »


“Sistema de Vigilancia de la Gripe”

http://vgripe.isciii.es/gripe/PresentarHomeBoletin.do »

----

Narcolepsia y vacuna de la gripe A. ¿Debemos preocuparnos? »

En pleno proceso de fabricación de la nueva vacuna antigripal para el próximo otoño, vacuna que contendrá el AH1N1, junto a otro virus AH3N2 y el B Brisbane, aparece la noticia desde Finlandia donde su Instituto Nacional de Salud ha recomendado interrumpir la vacunación con Pandremix hasta que se aclare si hay alguna relación entre la vacuna y el incremento temporal del número de casos de narcolepsia.

seguir lectura »



----

Physician’s Computer Co »

http://www.pcc.com »

http://learn.pcc.com »

Many Vaccine Information Statements are available in Spanish and other languages. See » the Immunization Action Coalition » Coalición Acción de Inmunización »

Vacunación Información para profesionales de la salud »

http://www.immunize.org »

Vaccine Information » http://www.vaccineinformation.org »

WEBSITES » http://www.vaccineinformation.org/links.asp »


 **



.
.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.