jueves, 4 de agosto de 2011

El Comité de 13

                                               
..

..
   

The Committee of 13

Kurt Nimmo    Infowars.com    4 de agosto 2011


La crisis de la deuda denominada techo no tiene nada que ver con el gobierno la falta de dinero. Se trata de la creación de un comité de super, un consejo de trece años, diseñado para eludir el Congreso e ignorar la voluntad del pueblo estadounidense.

La elite gobernante tiene un plan para tomar por los Estados Unidos. El derribo tiene un calendario, un calendario, y se ha interrumpido y retrasado por el Congreso. A pesar de Congreso por lo general hace lo que los globalistas les dicen que hagan, algunos miembros de sostener el orden del día mediante la celebración de audiencias y la introducción de resoluciones sobre todo de la Reserva Federal a las guerras globalista en el Medio Oriente, Asia del Sur y ahora África.

El elegido a dedo "super Congreso" - seis miembros del Senado, seis de la Casa, y el presidente de la formación de un comité o un grupo de 13 - ahora sacar adelante la agenda de la elite que está detrás de puertas cerradas, en directa violación de la Constitución.

Al igual que el Soviet Supremo, el Consejo, de 13 se enfrentará a la parafernalia de la democracia - porque la comisión fue propuesta por los funcionarios electos, es decir, la minoría del Senado Mitch McConnell, líder, y su homólogo líder de la mayoría, Harry Reid, con el consentimiento Cámara de Representantes, John Boehner -, sino que actúan a ya que la dictadura por el comité. Si se deja en reposo, los Estados Unidos tendrá su propio Comité Central, al igual que la antigua Unión Soviética.

La Constitución permite que cada cámara del Congreso para establecer sus propias reglas. Al principio, el debate y filibustero se han añadido a las reglas. El Comité de 13 años, sin embargo, se tira el Congreso de su poder para obstruir. Esto evitará que el Presidente de la detención de un voto en la Cámara. Se acelerará la agenda globalista todo - de los impuestos de carbono a la destrucción total de la Segunda Enmienda. Pondrá fin a las enmiendas a las leyes y sólo permiten un voto abajo hacia arriba o en la legislación. Que a su vez, el Congreso en un sello de goma, incluso más de lo que ya está.

En su sabiduría, previó que los autores de la Cámara como un lugar de debate y en el Senado como el lugar más serio en la retórica que se enfríe. Tiene su origen en el concepto integral de nuestro sistema político que los derechos de la minoría deben ser protegidos de la fuerza de la mayoría. La idea y la práctica de un Congreso super, un Comité de 13 años, pone fin a esta tradición. Se trata de una apisonadora totalitaria.

Al votar a favor del proyecto de la deuda denominada techo, ambas cámaras del Congreso están votando para legitimar la comisión de estilo soviético súper de 13 empleados globalista de comestibles. Es otro paso por la élite para lanzar la Constitución en el autobús.

Como primer paso, la Banda de los 13 se imponen impuestos como solución a la astronómica deuda colocada en el pueblo estadounidense por los banqueros internacionales que son dueños de la Reserva Federal privada. Un comité súper será necesario para mantener la deuda y la estafa de la esclavitud de la deuda va ahora que un número creciente de estadounidenses entienden que la Fed no es más que una máquina de imprimir dinero destinado a devaluar el valor de nuestra moneda con el pretexto de estimular la economía y la perpetuamente incumplida promesa de crear empleos y prosperidad.

Es el desprecio por la Constitución y la pereza intelectual y espiritual de nuestros llamados representantes que ha permitido que este estado atroz de las cosas que existen bajo la excusa de hacer frente a una deuda que el pueblo estadounidense no debe.

La acción política directa estarán obligados a poner fin a esta monstruosidad. A falta de eso, podemos esperar otra daga para ser pegado en el corazón de nuestra libertad como la élite mundial siguen paso a paso para construir su estructura de control autoritario diseñado para convertir la tierra en un extenso trabajo esclavo gulag y las plantaciones.

Este artículo apareció por primera vez en la privilegiada Infowars »
» http://www.infowars.com/the-committee-of-13 »






Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.