lunes, 1 de agosto de 2011

El Peor Crimen de la Historia

                                               
..

..

EL MÁS GRANDE CRIMEN DE TODOS LOS TIEMPOS

Por Clifford E Carnicom
01 de marzo 2011 »

Aerosol Operation Crimes & Cover Up »
Confirmed: Environmental Filament Matched to Morgellons Condition
—-

Además, en la web The Carnicom Institute
Los últimos artículos
Una nueva forma: la enfermedad de frecuencia inducida
Un nuevo, o modificado, forma de crecimiento de cultivo se ha desarrollado a partir de muestras humanas…

1. La tasa de crecimiento es explosivo, transformándose de una capa de película a una hoja de densa de filamentos, como se muestra a continuación en un plazo de 24 horas…

Chemtrails: Una Actualización
Mira las toxinas del aerosol

An Updated Look at Aerosol Toxins
Por el Dr. Ilya Sandra Perlingieri
20 de febrero 2011

(.) toxinas en aerosol que siguen siendo rociada sobre nosotros, …

Un nuevo informe del anteproyecto de Arizona Skywatch muestra un aumento dramático en los metales pesados?? que simplemente no tienen cabida en nuestro aire…

12 # * “Dibromuro de etileno (EDB) de toxicidad.” Extensión de redes de Toxicología. Cornell, del Estado de Michigan, y Universidades del Estado de Oregon, y UC Davis.

* E X T O X N E T
Extension Toxicology Network

Dibromuro de etileno (EDB)

(.) el dibromuro de etileno (EDB), fue utilizado ampliamente como un fumigante…

Toxicidad aguda
EDB es un compuesto altamente tóxico…

TOXICIDAD CRÓNICA

Efectos sobre la reproducción
Destino en humanos y animales…

Toxicology Related Websites »

14 # Ronnie Cummins “La élite Orgánica Entregas a Monsanto: ¿y ahora qué?” ® ™ © Asociación de Consumidores Orgánicos. 27 de enero 2011.
.. otra misa, pero en UN sólo templo ..

® ™ © OCA Sponsors »
® ™ © Organic Consumers Association (OCA)/ GreenPeople Directory »

.. o casi to2 “VerdEcos” .. »

ORGANIZATIONS »

Environmental Organization listings »

Massachusetts »

Coalition for Environmentally Responsible Economies (CERES) » * * * * Four Stars Charity (.. you knowse Philanthropys, CFR, Bilderbers, Rockefeller, Kissinger, Carter,… la Specie “Good-People VerdEco del Plan-ET” » Ceres Coalition Ceres » Network Companies: Bank of America, Baxter International, Best Buy, Bloomberg, Coca-Cola, Dell Inc., Ford Motor, Virgin America, Time Warner, Inc., The 21st Century Corporation .. ÿ + Greens/Corporations como esas ..
The Food Project »

15 # Fred Bancos. “HAARP: el arma secreta para la modificación del clima, la guerra electromagnética?” 21 de enero 2011.

(HAARP Video Documental en la red de radiodifusión pública de Canadá CBC.


Para aquellos que quieren saber »

Artículos de prensa de los medios de comunicación »

Extractos de los artículos clave de Noticias de Guerra en los medios de comunicación importantes »

Terminators to Tripoli
Killer drones in Libya: The global expansion of remote-controlled warfare.
By William SaletanPosted Friday, April 22, 2011 »

Plan para el Control Total
por Sandberg Nick »

Los implantes de microchips Artículos de prensa »

Digital Angel »
—-
Morgellons:

El aliento de una década

(.) Los filamentos se ha demostrado que contiene (y seguirá haciéndolo con este informe) complejas estructuras internas y los componentes biológicos…

Morgellons: La magnitud del problema

(.) Un caso de la muestra dental de los 37 años de edad hombres vegetarianos…

Este individuo se afirma que su salud es aparentemente bueno previo a las observaciones que contiene. La correspondencia de las estructuras que se están degradando las paredes celulares de las células rojas de la sangre (como las bacterias-) y los que han sido continuamente se encuentran dentro de las muestras de filamento (la piel del medio ambiente, y de odontólogo) ha sido en repetidas ocasiones. Por favor, consulte también el documento titulado “Un mecanismo de daño arterial”, De fecha 14 de diciembre 2009 para obtener más información sobre este tema…

Morgellons: La inhibición del crecimiento confirmado

(.) El crecimiento de las bacterias-como la que parecen estar en la base de la llamada Morgellons condición se ha inhibido positivamente. La base de la justificación que se utiliza en estos ensayos ha sido descrito en detalle en un informe anterior titulado Morgellons: Un descubrimiento y una propuesta1. La base de este informe es la aplicación de un conjunto de antioxidantes específicos que inhiben el crecimiento del organismo (s) en presencia del hidroxilo de radicales libres y la creación de un ambiente más alcalino. Se ha establecido en ese informe antes de que el organismo (s) se desenvuelven en un medio ácido en presencia de los oxidantes y de radicales hidroxilo en general…

Notas adicionales:

“La vitamina C presenta muy baja toxicidad. El LD50 (La dosis que matará al 50% de la población)

The Caricom Institute » Links »
—-

..

..

—-

Oregon Medical Laser Center
Links to sites in biomedical optics and medical lasers »
—-

Relacionado:

“Smart Dust” / “Polvo inteligente” / “Morgellons” »

Smart Dust »
—-
Más información acerca de “Morgellons”:

Morgellons Research Foundation »
—-

Morgellons Eposed
Un sitio dedicado a los enfermos de Morgellons »
—-

Morgellons and the CIA’s MK/NAOMI Project (Part 2)
by Hank P. Albarelli Jr.*, Zoe Martell* »

(.) “Un programa masivo maligno en juego …”

El Dr. Edward Spencer, de 75 – años de edad, es uno de los pocos médicos en los Estados Unidos que tiene la enfermedad de Morgellons…

Hace un año varios días, el Dr. Spencer fue convocado para reunirse con el Comité de Médicos del hospital bienestar. Spencer tenía ni idea de cuál era el propósito de la reunión,…

El doctor Spencer había alarmado al enterarse de que la vacuna contra la gripe enviados a Europa del Este fue contaminado supuestamente con virus letal de gripe aviar. Además, Spencer había sido un abierto defensor de los pacientes de Morgellons…

Spencer había antes declaró: “[El] CDC y la clase médica ha sido totalmente negligente en el estudio de este sistema de trastornos conocidos como Morgellons, y han proporcionado ningún tratamiento,…

Una vez en la reunión, Spencer recuerda, “Yo, ingenuamente, pensé que tal vez en realidad quería hablar de algunos de mis hallazgos acerca de la gripe porcina”, pero fue sorprendido en lugar de escuchar que el comité está sumamente preocupado por sus posiciones sobre la gripe porcina y de Morgellons, y que quería que “de acuerdo a someterse a una evaluación psiquiátrica, ya que sentía que yo sea un posible peligro para mis pacientes.”, dijo Spencer, quien había estado asociado con el hospital durante casi 40 años,…

MK / NAOMI: Génesis de Morgellons?

Como algunos lectores pueden tener en cuenta, MK / NAOMI era el criptónimo para un proyecto ultra-secreto creado por la CIA para su asociación con la División de Operaciones Especiales (SOD) del centro de la guerra biológica del Ejército de EE.UU. en Fort Detrick, Maryland…

… documentos de la CIA revelan que a mediados de la década de 1950, los científicos de SOD Fort Detrick realizó una intensa investigación y la experimentación con un gran número de “agentes de la parálisis.” Esta fase de MK / NAOMI fue mencionado en la casa en Fort Detrick como el ” Proyecto K “y el” Problema K “. De acuerdo con documentos de la CIA, K indica tanto” golpe de gracia “y” matar”,…

Enfermedades por priones

otro tema que ha fascinado a los investigadores de la guerra biológica desde hace años: las enfermedades priónicas… “Las enfermedades por priones o encefalopatías espongiformes transmisibles (EET) son una familia de enfermedades raras neurodegenerativa progresiva que afecta a los seres humanos y animales. Se distinguen por largos periodos de incubación, típico cambios espongiformes asociadas con pérdida neuronal, y un fracaso para inducir la respuesta inflamatoria…

Un prión es un agente anormal, transmisible que es capaz de inducir plegamiento anormal de proteínas priónicas normales de celulares en el cerebro, dando lugar a daño cerebral y las señales características y síntomas de la enfermedad.”

En términos simples, un agente transmisible llamado prión hace que ciertas proteínas en el cuerpo a veces de forma anormal, causando graves daños neurológicos y la demencia y la muerte eventual…

..

Relacionadas:

MK-ULTRA Y SECTAS SATANISTAS

CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE III
—-

En Rense.com: Morgellons »

Morgellons Articles & Reports »


Nano hologramas, Nanocables,
Espectral catalizadores, polímeros
11-9-6. ¿.? »
—-

TheFreeDictionary »
—-

Geoingeniería, estelas misteriosas
Publicado por Miguel Jara el 31 de mayo de 2010 »
—-

» Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo? «
—-

La enfermedad de Morgellons: Análisis de una población clínicamente confirmado fibras microscópicas subcutáneo de etiología desconocida

Clin Investig Cosmet Dermatol. 2010; 3: 67-78.
Publicado en Internet el 2010 13 de mayo.
PMCID: PMC3047951 »

Resumen »

(.)
RESULTADOS: El grupo de fibra compuesta por 122 pacientes. hallazgos significativos en este grupo fueron una asociación con las enfermedades transmitidas por las garrapatas y el hipotiroidismo, un gran número de dos estados (Texas y California), de alta prevalencia en mujeres de raza blanca de mediana edad, y una mayor prevalencia de tabaquismo y el abuso de sustancias. Aunque la depresión se observó en el 29% de los pacientes de la fibra, la enfermedad delirante pre-existentes no se informó. Después de ajustar por síntomas no específicos, los síntomas más comunes en el grupo de fibra son: rastreo sensaciones en la piel, que aparecen espontáneamente, lenta curación de las lesiones, cicatrices hiperpigmentadas, cuando las lesiones se curan, prurito intenso, objetos como semillas, manchas negro, o ” bolas de pelusa “en lesiones o en la piel intacta, fibras finas, como hilos de diferentes colores en las lesiones y la piel intacta, lesión que contiene gruesas, fibras duras, translúcidos que son altamente resistentes a la extracción, y una sensación de algo que intenta penetrar en la piel de adentro hacia afuera.
(.)

Recent activity »

Journal of the American Academy of Dermatology »
—-

Wikipedia… Search you mismo en la Global Data Base!! »
• List of search engines »













Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.