viernes, 9 de septiembre de 2011

Medicinas para controlar la mente

                                               

..

..

Los científicos advierten que las medicinas del futuro serán diseñadas expresamente para controlar la mente humana

15 de abril de 2011 por: Ethan A. Huff, miembro de la redacción

(NaturalNews) Esto puede sonar a algo de un complot de ciencia ficción, pero investigadores de Oxford dicen que la medicina convencional moderna desarrolla gradualmente modos de cambiar los estados morales de la gente por medicinas farmacéuticas, y así controlar el modo que la gente piensa y actúa en varias situaciones de vida. Estas nuevas medicinas tendrán literalmente la capacidad de interrumpir la moralidad personal de un individuo, y en cambio el nuevo programa que la persona para creer y hacer independientemente del diseñador de medicina ha creado aquella medicina para hacer.

"La ciencia no ha hecho caso de la pregunta de la mejora moral hasta ahora, pero se hace ahora un debate grande," dijo el doctor Guy Kahane del Centro de Oxford de Neuroethics en el Reino Unido. "Hay ya un organismo de investigación creciente que usted puede describir en estos términos. Los estudios muestran que las ciertas medicinas afectan los modos que la gente responde a dilemas morales aumentando su sentido de empatía, afiliación de grupo y reduciendo la agresión."
Mientras esto puede parecer bien en la teoría, el control mental es ya un efecto secundario muy peligroso de medicinas existentes. Tome la medicina antidepresiva Prozac, por ejemplo, que ha sido conocido hacer que los que lo toman repartan golpes a diestro y siniestro en la rabia violenta. Un muchacho joven asesinó a su padre pegándole y apuñalándole en la cabeza, y golpeó a su madre con una palanca y la apuñaló en la cara, poco después del comienzo a tomar Prozac (naturalnews.com/News_000720_Prozac_SSRIs_violence.html).

Pero las clases de medicinas que Kahane y sus colegas mandan para implicar medicinas de diseñador expresamente diseñadas a no sólo cambian el estado mental de alguien, sino también cambiar el modo que la persona piensa en situaciones desde un punto de vista moral. El resultado final es literalmente un tipo del control mental inducido por la medicina donde los seres humanos serán controlados por alguien más, e incapaces de tomar decisiones conscientes para ellos.

La investigación en el sujeto, por supuesto, trata de pintar la idea de medicinas de control mental en una luz positiva, sugiriendo que ellos podrían ser usados para ayudar a hacer el mundo un mejor lugar. Sólo imagine menos violencia, más confianza, y más amor, ellos dicen. Esta retórica, sin embargo, es realmente sólo una estratagema de entumecer adelante las masas ya entumecidas por la mente en la aceptación de la idea como una cosa buena.

Las fuentes para esta historia incluyen:

www.theage.com.au/technology/sci-tech/racist-angry-the-answer-may-be-in-a-pill-20110407-1d5c9.html


Artículos Relacionados con Este Artículo:

Medicinas psiquiátricas: Guerra química en Gente - entrevista con Robert Whitaker

La gran estafa de publicidad de medicamento recetado directo al consumidor: como influyen fácilmente en pacientes y los doctores igualmente para exigir medicinas peligrosas

La materia prima (y feo) verdad sobre la guerra contra medicinas

El FDA Expuesto: Una Entrevista Con el doctor David Graham, el Vioxx Whistleblower

28 Senadores votan para mantener el monopolio Pharma Grande sobre consumidores estadounidenses; los republicanos se oponen al libre comercio para la medicina

La Timo ADHD y la misa Drogar de Alumnos (Transcripción)




.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.