jueves, 6 de octubre de 2011

20 Signos: Crisis alimentaria Global

                                                   

..

..

20 Signos que se aproxima una terrible Crisis alimentaria Global

En caso de no ha notado, el mundo está al borde de una crisis alimentaria global horribles. En algún momento, esta crisis afectará a usted y su familia. No puede ser hoy y mañana no puede ser, pero va a suceder. Clima loco y horribles catástrofes naturales han jugado estragos con la producción agrícola en muchas zonas del mundo en los últimos años. Mientras tanto, el precio del petróleo ha comenzado a dispararían. Toda la economía mundial se basa en la capacidad de utilizar grandes cantidades de petróleo barato barato producir alimentos y otros bienes y transportarlos a grandes distancias. Sin petróleo barato cambia todo el juego. Suelo se están agotando a un ritmo asombroso y acuíferos claves todo el mundo están siendo drenados a un ritmo alarmante. Los precios mundiales de alimentos ya están en un récord y siguen a subir agresivamente. Así que ¿qué va a pasar a nuestro mundo cuando cientos de millones más de personas no pueden permitirse para alimentarse?
.
Mayoría de los estadounidenses está tan acostumbrada a supermercados que embalan absolutamente a las branquias con enormes cantidades de alimentos realmente barato que ellos no pueden siquiera imaginar que la vida podía ser de otra manera. Lamentablemente, es poner fin a esa época.
.
Hay todo tipo de indicaciones que ahora entramos en una época cuando no habrá suficiente comida para todos en el mundo. Como competencia de alimentos proporciona aumentos, los precios de los alimentos van a subir. De hecho, en algún momento van a subir el camino.
.
Echemos un vistazo a algunas de las razones claves por un número creciente de personas creemos que es una crisis alimentaria masiva en el horizonte.
.
Los siguientes son los 20 signos que se aproxima una crisis alimentaria global horrible....
#1 De acuerdo con el Banco Mundial, 44 millones de personas alrededor del mundo han sido empujados a la pobreza extrema desde junio pasado debido a la subida de los precios de los alimentos.
.
#2 El mundo está perdiendo el suelo a una velocidad asombrosa. De hecho, segun Lester Brown, "un tercio de las tierras agrícolas de todo el mundo está perdiendo tierra vegetal más rápido de nuevo suelo está formando a través de procesos naturales".
.
#3 Debido a las subvenciones de etanol de U.S., casi un tercio de todos maíz cultivado en los Estados Unidos ahora se utiliza para combustible. Esto está poniendo mucho estrés en el precio del maíz.
.
#4 Debido a la falta de agua, algunos países en el Medio Oriente encuentran obligados a depender casi totalmente de otras naciones para alimentos básicos básicos. Por ejemplo, es que se prevé que no habrá ninguna más producción de trigo en Arabia Saudita para el año 2012.
.
#5 Tablas de agua todo el mundo se están agotando a un ritmo alarmante debido a "las". De acuerdo con el Banco Mundial, hay 130 millones de personas en China y 175 millones de personas en la India que son alimentados con grano con agua que se bombea de los acuíferos más rápido de lo que puede ser reemplazada. ¿Así que lo que ocurre una vez de que el agua ha desaparecido?
.
#6 En los Estados Unidos, la reducción sistemática del acuífero Ogallala podría convertirse eventualmente "Granero de América" vuelta en el "Dust Bowl".
.
#7 Enfermedades como la roya del trigo UG99 están eliminando cada vez más grandes segmentos del suministro mundial de alimentos.
.
#8 El tsunami y la subsiguiente crisis nuclear en Japón han brindado vastas zonas agrícolas en esa nación inutilizable. De hecho, hay muchos que creen que eventualmente se considerará una parte importante del norte de Japón a ser inhabitable. No sólo que, ahora muchos están convencidos de la economía japonesa, la tercera mayor economía del mundo, es probable que totalmente colapso como resultado de todo esto.
.
#9 El precio del petróleo puede ser el factor más importante en esta lista. La forma en que producimos nuestros alimentos es muy dependiente del petróleo. La forma en que transportamos nuestros alimentos es muy dependiente del petróleo. Cuando tienes la subida de los precios del petróleo, nuestro sistema de producción de alimentos todo se vuelve mucho más caro. Si el precio del petróleo sigue permanecer alta, vamos a ver mucho más altos precios de los alimentos y algunas formas de producción de alimentos ya no hará que en todo sentido económico.
#10 En algún momento el mundo podría experimentar una escasez de fertilizante muy graves. De acuerdo a los científicos con la iniciativa mundial de investigación de fósforo, el mundo no va a tener suficiente fósforo para satisfacer la demanda agrícola en sólo 30 a 40 años.
.
#11 Inflación de alimentos es devastador ya muchas economías del mundo. Por ejemplo, la India está tratando con un anual alimentos tasa de inflación del 18 por ciento.
.
#12 De acuerdo con las Naciones Unidas, el precio mundial de alimentos alcanzó un nuevo récord en febrero.
.
#13 De acuerdo con el Banco Mundial, el precio mundial de alimentos ha aumentado un 36% en los últimos 12 meses.
.
#14 El precio de los productos básicos de trigo se ha duplicado aproximadamente desde el verano pasado.
.
#15 El precio de los productos básicos de maíz también aproximadamente se ha duplicado desde el verano pasado.
.
#16 El precio de los productos básicos de la soja es el 50% desde junio pasado.
.
#17 El precio de los productos básicos de zumo de naranja se ha duplicado desde 2009.
.
#18 Hay unos 3 millones de personas alrededor del mundo que viven con el equivalente de 2 dólares al día o menos y el mundo ya estaba al borde del desastre económico antes incluso del comienzo de este año.
.
#19 2011 ya ha sido uno de los enigmas años desde la Segunda Guerra Mundial. Revoluciones han barrido en todo el Medio Oriente, Estados Unidos ha salido participando en la guerra civil en Libia, Europa está al borde de un colapso financiero y el dólar se está muriendo. Nada de esto es una buena noticia para la producción mundial de alimentos.
.
#20 Ha habido rumores persistentes de escasez en algunos de los mayores proveedores de alimentos de emergencia en los Estados Unidos. El siguiente es un extracto de una reciente "alerta especial" publicado en Raiders News Network....
Mira a tu alrededor. Leer los titulares. Ver las más grandes fábricas de alimentos, yoduro de potasio, y otros fabricantes de productos de emergencia literalmente cerrar sus tiendas en línea y colocación de señales como los de la Web oficial de la casa de montaña y la página Web de fábrica del Thyrosafe que explican, debido a la abrumadora demanda, están cerrando ventas por el momento y esperan volver a abrir algún día.
Así que ¿qué significa todo esto?
.
Esto significa que el tiempo es corto.
.
Durante años, muchos "doom y gloomers" han sido gritando y gritando que se aproxima una crisis alimentaria.
.
Bien, hasta este punto no ha habido mucho para obtener alarmados sobre. Los precios de los alimentos han comenzado a subir, pero la verdad es que nuestras tiendas todavía se meten a las vigas voluntad gigantescas cantidades de alimentos relativamente baratos.
.
Sin embargo, usted debe ser un idiota no para ver las señales de advertencia. Basta con mirar lo que ocurrió en Japón después del 11 de marzo. Tiendas fueron despejados casi instantáneamente.
.
No va a suceder en la actualidad y probablemente no va a pasar mañana, pero en algún momento una crisis alimentaria de grandes ligas se va a la huelga.
.
¿Cuáles son usted y su familia van a hacer entonces?
.
Puede empezar a pensar acerca de eso.


**********



**********








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.