jueves, 8 de diciembre de 2011

Demolición Controlada del €uro

                                                   

GISCARD D’ESTAING Y LA GUERRA DE LA INFORMACIÓN.

El ex-presidente de la República Francesa Valéry Giscard d’Estaing hace unas declaraciones a la televisión francesa sobre la situación de crisis en Europa en donde declara abiertamente la manipulación para hacer caer la economía del Euro acusando a grupos bancarios norteamericanos y agencias secretas.
Valéry Giscard d’Estaing – Nous sommes manipulés par des banques et des officines
..

El político francés dijo textualmente:
“El trabajo de los bancos americanos y de las “oficinas secretas” ha sido organizar la especulación en Europa. Nos revelan claramente una agenda planificada de la famosa “mano anónima de los mercados” que consiste en dirigir una demolición controlada del euro: se ataca primero a Grecia, después a Italia y enseguida será Francia“.
FUENTE: 
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/el-ex-presidente-franc-s-giscard-d-estaing-declara-que-la-crisis
Lo que habría que preguntarse es cual es la intención de Giscard D’estaing en hacer tales declaraciones en un medio público como es la televisión sabiendo las siguientes circunstancias sobre este personaje:
  1. Miembro de la Comisión Trilateral, sociedad privada de toma de decisiones estratégicas a nivel mundial fundada por David Rockefeller.
  2. Miembro del Club Bilderberg, también sociedad privada de toma decisiones estratégicas del que ya se sabe desde hace mucho tiempo que es el centro de planeamiento de las direcctrices de la política y la economía mundial.
  3. Socio íntimo de Henry Kissinger (con el que participa a las reuniones del Bohemian Grove)  del que se sabe su participación internacional en la injerencia política de estados y fomento de guerras y golpes de Estado a favor de EE.UU.
  4. Presidente actual de la Convención para el Futuro de Europa, que redactó el Proyecto de Constitución Europea en 2003, que fue rechazado para su aprobación por Francia e Irlanda, y se terminó aprobando en el parlamento europeo como Tratado de Lisboa para saltarse el cauce democrático del sufragio popular. Del Tratadode Lisboa ya se ha constatado su función como legislación de carácter supremo a las constituciones nacionales, lo que equivaldría a que nuestra Constitución Española ya no sería válida en el concierto europeo, así como paso previo a la instauración de una dictadura en Europa.
  5. Del mismo Giscard D’Estaing se sabe muy abiertamente su implicación en un caso de corrupción por cobro de prebendas en diamantes por parte del Emperador Bokkassa con el que estuvo implicado en el mantenimiento de uno de los gobiernos más terribles y sanguinarios de Africa. Este descubrimiento no sólo acabó con su gobierno en las elecciones sino también con el “suicidio” del ministro de trabajo Robert Boulin implicado en la trama.
EPM #8 – EL TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I
EPM #9 – EL TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS II

Parlamento Europeo, Tratado de Lisboa, Subtitulado

..

Según esto, y viendo que la función de Giscard D’Estaing no es el fomento de la democracia en Europa ni el interés altruísta, podemos preguntarnos cuáles son los intereses para hacer estas declaraciones a una televisión.
.
El asunto es que cuando ya se han implantado en Europa gobiernos impuestos por los mercados, por los mismos mercados que han creado la crisis, y no se han desarrollado movimientos ni explosiones significactivas de rechazo, lo único que queda es decir las cosas abiertamente tal y como hizo este político.
.
¿Y para qué?

PARA QUE TÚ LE DES TU

CONSENTIMIENTO A LA DICTADURA

QUE SE ESTÁ IMPONIENDO

Golpe de Estado en Europa

..





Un golpe de estado en la Unión Europea



**********

Comentado en El Proyecto Matriz »


Economía / jaque a la moneda única

” Las empresas, listas para el fin del euro ”

El adiós a la divisa comunitaria ha pasado de ser una posibilidad remota a una variable que preocupa en exceso

reuters / londres / boston – Día 01/12/2011 »
*
*
En una encuesta realizada por Reuters el 23 de noviembre, 14 de 20 economistas consultados dijeron que la moneda única no iba a sobrevivir en su forma actual y las empresas están empezando a prepararse para el peor escenario posible.

A partir de entrevistas con ejecutivos de empresas, banqueros y abogados en Europa, Estados Unidos y Asia, y de documentos registrados en los organismos supervisores, se ha reconstruido el paisaje de los irregulares preparativos para la posible desaparición del euro tras 12 años de vida, un evento sin precedentes en la historia reciente.

«La mayoría de los empresarios han renunciado a esperar una solución política. Uno simplemente no puede manejar su negocio sobre la base de que algo va a solucionarse, por lo que tiene que planificar sobre la base de que no se soluciona. Así que uno piensa acerca de lo que puede suponer desde el punto de vista legal y contractual. Y uno también dice: Voy a manejar mi balance de la forma más conservadora posible», dijo Sorrell, de la firma de comunicaciones WPP, la mayor agencia de publicidad del mundo.

Los departamentos de tesorería están moviendo el dinero a refugios seguros y ensayan respuestas rápidas a diferentes escenarios…

Un sistema a prueba…

Informes permanentes…

Problemas jurídicos…
*
.. Y SIGUE AKÍ .. »
http://www.abc.es/20111130/economia/abci-empresas-201111302327.html »
**********
*
*
” 22 Motivos Por qué Podríamos Ver Un Colapso Económico En Europa En 2012 ”

Fuente: ECBlog. Publicado: 29-11-2011 »

¿Será 2012 el año que vemos un colapso económico en Europa? Antes de que usted rechace el título de este artículo como “el alarmista”, lea los hechos puestos en una lista en el resto de este artículo primero. Durante varios meses pasados, hubo una pérdida asombrosa de la confianza en el sistema financiero europeo. Ahora mismo, prácticamente nadie quiere prestar el dinero a naciones económicamente preocupadas en la Unión Europea y prácticamente nadie quiere prestar el dinero a bancos europeos principales…
*
.. SIGUE AKÍ .. »
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/22-reasons-why-we-could-see-an-economic-collapse-in-europe-in-2012 »
**********
*
*
” El Superestado Europeo Próximo Que Alemania Planea Meter bajo Las Gargantas del Resto de Europa ”

Fuente: ECBlog. Publicado: 18-11-2011 »
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/the-coming-european-superstate-that-germany-plans-to-cram-down-the-throats-of-the-rest-of-europe »

.. Más info relacionada con ” El Superestado Europeo ” ..
*
*
¿Un golpe de estado en la Unión Europea?
by Susan George »
*
http://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/septiembre-2011/#comment-48988 »
*
*
El ‘Inside Job’ europeo: la conexión Monti-Papademos-Draghi
by explayandose »
*
http://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/septiembre-2011/#comment-48989 »
*
.. y mucho más info relacionada con ” El Superest-€..”
:) BÚS-CÁ-LÁ!! Öye, you andestan-me, no? aah!! ..
**********
*
*
* “ 20 Signos que se aproxima una terrible Crisis alimentaria Global ” »
*
* “ 20 Señales de Colapso Financiero Inminente En Europa ” »
*
* ” ¿Crisis nerviosa? 21 Señales de que algo grande está por ocurrir en el mundo financiero ” »
*
* “ Estudio futurista de la Fundación Rockefeller: ¿Sólo los millonarios sobrevivirán en un futuro cercano? ” »
*
**********
*
*
* Farage: ¿Qué le da el derecho de dictar a la gente griega e italiana?


Nota: url´s y textos del vídeo »

http://www.ukipmeps.org »

http://twitter.com/#!/Nigel_Farage »

• Parlamento Europeo, Estrasburgo, el 16 de noviembre de 2011

• Portavoz: miembro del Parlamento Europeo de Nigel Farage, UKIP, Copresidente de EFD Group en el Parlamento Europeo (Europa de Libertad y Democracia)

• Debate: Unión Europea Gobierno Económico – Declaraciones de los presidentes del Consejo Europeo (Herman Van Rompuy), la Comisión (José Manuel Barroso) y el Eurogrupo (Jean-Claude Juncker) – [2011/2902 (RSP)]:
http://www.europarl.europa.eu/oeil/popups/ficheprocedure.do?lang=EN&procnum=RSP/2011/2902 »
………………………………………………………………

Transcripción:

“Aquí estamos en el borde de un desastre financiero y social y en el cuarto hoy tenemos los cuatro hombres que son supuestos ser responsables. Y aún hemos escuchado el más embotado el más, discursos tecnócratas que he oído alguna vez.

Usted es todos en el desmentido. Por cualquier medida de objetivo el euro es un fracaso. ¿Y quién exactamente es responsable, quién es responsable de todo usted parte? La respuesta no es ninguno de ustedes porque ninguno de ustedes ha sido elegido; ninguno de ustedes tiene cualquier legitimidad democrática para los papeles que usted actualmente sostiene dentro de esta crisis.

Y en este vacío, aunque de mala gana, ha andado Angela Merkel. Y vivimos ahora en una Europa dominada por los alemanes – algo que realmente se supuso que el proyecto europeo paraba. Algo que aquellos que no fueron antes de nosotros realmente pagaron un precio pesado en la sangre para prevenir. No quiero vivir en una Europa dominada por los alemanes y, ni hacer a los ciudadanos de Europa.

Pero usted los tipos han desempeñado un papel, porque cuando el Sr. Papandreou despertó y usó la palabra ‘referéndum’ – o el Sr. Rehn, usted lo describió como ‘un abuso de confianza’, y sus amigos aquí reunidos como una manada de hienas, dobladas en Papandreou, le hizo quitar y sustituyó por un Gobierno de la marioneta. Qué espectáculo tan absolutamente asqueroso que era.

Y no satisfecho con que, usted decidió que Berlesconi tuvo que ir. Entonces él fue quitado y sustituido por el Sr. Monti, un ex-Comisario europeo, un arquitecto del mismo tipo de este desastre de Euro y un hombre que no era hasta un miembro del parlamento.

Se pone como una novela de Agatha Christie, donde tratamos de calcular quién es la siguiente persona esto va a ser liquidado. La diferencia es, sabemos a quién los bandidos son. Usted debería ser todo creído responsable de lo que usted ha hecho. Usted debería ser todo despedido.

Y tengo que decir, el Sr. Van Rompuy. Hace 18 meses cuando primero nos encontramos, yo estaba equivocado de usted. Dije que usted sería el asesino tranquilo de la democracia de los estados naciones, pero no más, usted es bastante ruidoso sobre ello no son usted. Usted, un hombre no elegido, fue a Italia y dijo, ‘Esto no es el tiempo para elecciones, pero el tiempo para las acciones. Lo que por el amor de Dios le da el derecho de decir esto a la gente italiana.

…………………..
Fuente de vídeo: EbS – Parlamento Europeo
Música de Velvet Choker (Cornerstone Cues)
…………………








Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.