viernes, 6 de abril de 2012

Directora de DARPA se va con Google


"Directora de DARPA sale del Pentágono para Google, reforzando aún más lazos del Gobierno"

End The Lie!, por Madison Ruppert. 13 De marzo de 2012

..
•
..

Regina Dugan, el director de la Defense Advanced Research proyectos Agency (DARPA), va a dejar el Pentágono mad Agencia de investigación científico para el corporativo Big Brother conocido como Google.

Dugan ha sido sólo en DARPA para menos de tres años y fue "ofrecido y aceptado [a] puesto ejecutivo de alto nivel" con Google, según Eric Mazzacone, un portavoz de la DARPA.

Mazzacone agregó que Dugan sentía que ella no podría rechazar dicha oferta con una "empresa innovadora" como Google, que también tiene una estrecha relación con la comunidad de inteligencia estadounidense.

Dugan ha sido relativamente popular director debido a su énfasis en cuestiones de seguridad cibernética y fabricación de próxima generación, que ha obtenido un apoyo significativo de la administración de Obama, que permitió a DARPA esquivar la bala de los recortes presupuestarios que han afectado el Pentágono como de finales, de acuerdo con la Danger Room.

Dugan también es alabado por la sala de peligro para su ingreso en "crowdsourcing" y su creciente difusión a la comunidad hacker, que se ha traducido en una tecnología bastante asombrosa como el equipo de espionaje en miniatura, barato y fáciles de ocultar conocido como la F-BOMB.

Durante la tenencia de Dugan que también ella ha desviado algunos de los fondos de investigación bastante sustancial dedican a proyectos a largo plazo (algunos de los cuales son un largo camino fuera de ser utilizado en el campo) a proyectos operacionales más a corto plazo.

"Hay un tiempo de y un lugar para la ensoñación. Pero no está en Darpa, "le dijo a un panel del Congreso en marzo de 2011. "Darpa no es el lugar de ensueño meditaciones o fantasías, no es un lugar para self-indulging en deseos y esperanzas. DARPA es un lugar de hacerlo".

Si bien esto podría parecer como una declaración de sentido común procedentes de cualquier otro organismo, cuando está saliendo de la boca del director de DARPA, que está detrás de esas tecnologías como la militarizada tecnología de alucinación, conocida como "ilusiones de campo de batalla" (entre muchas otras extrañas   y   tecnologías increíbles) es realmente notable.
Historia de Dugan en DARPA no es bastante brillante como parece, especialmente teniendo en cuenta su historia con RedXDefense, una empresa de detección de bombas que cofundó y todavía mantiene parcialmente posee.

Actualmente, Oficina del Inspector General (OIG del Pentágono, la) es investigar contratos por valor de cientos de miles de dólares de los contribuyentes que fueron otorgados a RedXDefense por DARPA bajo el liderazgo de Dugan.

Esto no debería ser tan sorprendente a mis lectores, dado que se trata de procedimientos de operación estándar para los especuladores con flagrante conflicto de intereses como Dugan y Michael Chertoff.

Un memorando militar reveló que una auditoría independiente está estudiando algunas de las 2.000 otros contratos DARPA firmado bajo Dugan en un intento de "determinar la suficiencia de selección de Darpa, concesión y administración de contratos y subvenciones".

No hay resultados de las investigaciones han sido liberados al público aún y según Mazzacone, las investigaciones no tenían "ningún impacto" en la decisión de Dugan dejar DARPA.

Segun Mazzacone, "la única razón" decidieron abandonar el Pentágono era la atractiva perspectiva de trabajar en Google.

"Salida del Dr. Dugan no está relacionado con una investigación de la OIG," Teniente Coronel Melinda Morgan, un portavoz de la Oficina del Secretario de defensa, afirmó en un comunicado. "La OIG realiza auditorías periódicas de los programas de ética y contratos de Agencia de defensa; como una agencia de defensa, esto incluye Darpa."

"En la primavera, se plantearon interrogantes sobre si era apropiado para Darpa ha financiado una propuesta presentada por RedXDefense, particularmente a la luz de interés constante del Director en esta pequeña empresa estrechamente celebrado," añadió Morgan. "En respuesta, el Departamento revisó los procesos en lugar de Darpa para garantizar que esos procesos garantizaría la integridad y la confianza pública".
Mazzacone dijo que Dugan se espera dejar DARPA para el gigante de internet "en algún momento en las próximas semanas" en que adjunto de tiempo director que Gabriel Kaigham asumirá como Jefe interino.

"Liderazgo de Regina Dugan en Darpa ha sido extraordinaria y ella le echará en todo el departamento", dice Frank Kendall, actuando en virtud del Secretario de defensa para adquisición, tecnología y logística, en un comunicado.

"Estamos todos muy agradecidos por las numerosas contribuciones que ha hecho en el avance de las tecnologías que dependen de nuestros combatientes de la guerra. "Ella deja para una emocionante nueva oportunidad y le deseamos mucho éxito, agregó Kendall.

¿La pregunta más grande es: lo que se Dugan llevar a la mesa en Google? Es cierto que ella aportará su experiencia en la Agencia de investigación altamente secreta a Google, pero el gran desconocido es cómo exactamente su tomará forma.

Aunque Google ya tiene establecido conexiones con la Agencia Central de inteligencia (CIA), National Security Agency (NSA) (que se niega a revelar la verdadera naturaleza de su relación con Google) y otras agencias gubernamentales, movimiento de Dugan servirá sólo para reforzar estos vínculos.

¿Qué crees que hará Dugan en Google? (...)

Este artículo apareció originalmente en End the Lie


Etiqueta relacionada » DARPA »







Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.