jueves, 26 de abril de 2012

El Pentágono desapare acontecimientos

             
..
..

Científicos del Pentágono usan ‘Agujero de Tiempo’ para hacer desaparecer acontecimientos


Soldados podrían algún día conducir operaciones encubiertas en absoluto secreto, ahora que los físicos respaldado por el Pentágono han averiguado cómo enmascarar todos eventos por distorsionar la luz.

Un equipo de la Universidad de Cornell, con el apoyo de Darpa, brazo de investigación allí fuera del Pentágono, logrado ocultar un evento para 40 picosegundos (son trillionths de segundos, si estás contando). Ha publicado su innovadora investigación en edición de esta semana de la revista Nature.

Esta es la primera vez que los científicos han conseguido enmascarar un evento, aunque en los últimos años los equipos de investigación tienen hecha notables progresos en ocultación de objetos. Investigadores de la Universidad de Texas en Dallas, el año pasado aprovechar el efecto de espejismo realizar objetos desaparecen. Y en 2010, los físicos de la Universidad de St. Andrews hizo saltos hacia la utilización de técnicas para engañar a los ojos humanos para no ver lo que era justo delante de ellos.

Enmascarar un objeto implica doblar la luz alrededor de ese objeto. Si la luz no golpeó realmente un objeto, ese objeto no será visible para el ojo humano.

Cuando se refiere a eventos, ocultamiento se basa en cambiar la velocidad de la luz. Luz que se emite desde acciones, medida que se producen, es lo que nos permite ver esas acciones ocurren. Normalmente, esa luz viene en un constante flujo. Lo que hicieron los investigadores de Cornell, en términos simples, es ajustar ese flujo constante de la luz - sólo para un sólo ápice de tiempo - para que un evento podría revelarse sin ser observable.
El experimento todo ocurrió dentro de un cable de fibra óptica. Investigadores pasan un haz de luz verde en el cable y tuvieron mover a través de un lente que la luz se dividió en dos frecuencias, uno mueve lentamente y otras rápido. Como que estaba pasando, disparó un láser rojo a través de las vigas. Desde el láser "rodaje" que se produjo durante un intervalo de tiempo teeny, diminutos, fue imperceptible.

Sin duda, el equipo tiene una formas de ir antes de que son capaces de máscara de 30 segundos de acción, ya no digamos varios minutos. Pero sin duda la investigación abre nuevas posibilidades. Uno, el enmascaramiento super-quick eventos, como los que ocurren con transmisión de datos, podría ayudar a ocultar las operaciones encubiertas de equipo.

En las palabras de los editores de la naturaleza , la investigación marca "un paso importante hacia la ocultación total espacio-temporal". Pero podría ser décadas antes de que personal militar será capaz de zap historia, básicamente como sucede: de acuerdo a los científicos de Cornell, tardaría una máquina 18.600 kilómetros de largo, para producir una máscara de tiempo que dura un solo segundo.

Illo: Ubisoft


El artículo completo akí

**********

Historias relacionadas



**********

Relacionados con DARPA »







Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.