domingo, 19 de agosto de 2012

Seguridad Social USA balas punta hueca

                          
..
..

La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles

Publicado por: eldecoin (La Próxima Guerra)
agosto 15, 2012

Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de ".357 Sig 125", munición de pistola de grano unido con punta hueca."

Un vendedor de municiones online describe las balas como adecuadas "para un rendimiento máximo que rivaliza y en ocasiones supera las armas de carga manual", señalando que la munición es "una bala de gran defensa personal".

La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. El bienestar de la seguridad social se estima que  mantendrá en torno al 40 por ciento de los adultos fuera de la pobreza. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.

"Con sus camionetas blancas y azules rodeando la oficina de la calle principal, por lo menos un oficial era colocado en la puerta con un rifle semiautomático, realizando identificaciones al azar. Y otros oficiales, algunos de ellos con K-9s, repartidos dentro del edificio", informó el Daily Commercial.

Una serie de solicitudes por parte de las agencias federales para comprar balas de punta hueca en los últimos meses han avivado los temores de que el gobierno se está preparando para disturbios civiles causados por un colapso financiero en una escala similar o aún mayor a las escenas que ya presenciaron en Europa durante los últimos dos años.

Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.

A pesar de que un principio las balas se entregarían al Servicio Nacional de Meteorología, la NOAA dijo que esto era un "error administrativo", e insistió en que la munición estaba siendo enviada a la Oficina de Pesca para la aplicación de la ley. ¿Por qué poderosas balas de punta hueca que están diseñadas para desgarrar órganos internos son necesarias para la práctica de tiro al blanco no lo han explicado...

Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre .40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de "stop and go".


.. visto en »
http://www.laproximaguerra.com/2012/08/seguridad-social-eeuu-compra-balas-punta-hueca-preparacion-disturbios.html »

Fuente »
https://www.fbo.gov/index?s=opportunity&mode=form&id=6c39a2a9f00a10187a1432388a3301e5&tab=core&_cview=0&fb_source=message »





.. extra ..


.. es el resto de un comentario al respecto en El Proyecto Matriz
en agosto 18, 2012 »


ISSUED BY: Social Security Administration
Office of Acquisition and Grants »
solicitation for Ammunition »
REFERENCE Nº. OF DOCUMENT BEING CONTINUED »
Solicitation Number: SSA-RFQ-12-1851 »
http://www.socialsecurity.gov/vendor/contact.htm »
*
———
Social Security Administration solicitation for Ammunition »
http://www.dogpile.com/info.dogpl.t5.3/search/web?fcoid=417&fcop=bottomnav&fpid=2&q=Social+Security+Administration+solicitation+for+Ammunition »
*
http://search.aol.com/aol/search?=topsearchbox.search&q=Social+Security+Administration+solicitation+for+Ammunition »

Nothing Found » ¿.?

*
Interesting and Helpful Links »
http://www.brightplanet.com/about-us/interesting-and-helpful-links »
———
*
**********
*
*
-(Nota: balas de punta hueca, ök!! y alien no se hace responsable de no conocer el idioma inglés correcto, kiero decir: hago las traducciones automáticas de lo ke comento y el contenido no es 100% fiable o correcto del verdadero significado. Se entiende, … ke nö? lo vuelves a leer 100 veces, ök gracias!!)-
*
*
“El Department Of Homeland Security está comprando 450 millones de balas nuevas”

Eloise Lee | 28 De marzo de 2012. Read more »
http://www.businessinsider.com/us-immigration-agents-are-loading-up-on-as-many-as-450-million-new-rounds-of-ammo-2012-3 »

Visto en Pakalert Press:

¿Por qué necesita el Department Of Homeland Security 450 millones de balas de punta hueca?

Publicado por TRUTHER el 30 de marzo de 2012 »
http://www.pakalertpress.com/2012/03/30/why-does-the-department-of-homeland-security-need-450-million-hollow-point-bullets »

Comentado akí abril 1, 2012 »
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/#comment-52033 »
**********
*
*
“USDA ordena 326.000 cartuchos de municiones como seguridad nacional permanece tranquilo, la orden cartuchos más de 450 millones”

By Truther, 05 De abril de 2012 »

En las últimas semanas, el hecho de que el Departamento de seguridad nacional ordenó recientemente 450 millones de cartuchos de munición de punta hueca (que estaba encima de los 2 millones en 2009) ha sido muy discutido por numerosos medios alternativos…

Un reciente informe de RT destacó este hecho:

-(“DHS no explica su orden de 450 millones de balas de punta hueca”

Publicado: 04 de abril de 2012 »

http://rt.com/usa/news/dhs-million-point-government-179 »)-

El DHS ha firmado una “entrega indefinida” de contratistas de defensa ATK que incluirá, por alguna razón, casi 500 millones de municiones de alta potencia para armas de fuego de calibre 40.

El departamento tiene todavía que discutir por qué solicita tal grupo masivo de balas para un organismo que ha limitado internamente necesitan para hacer daño, pero dicen que esperan continuar recibiendo envíos del fabricante para los próximos cinco años, durante el cual planean “soplar” a través de suficiente munición para ejecutar más personas que las que hay en todo Estados Unidos…

Es cierto, que el gobierno estadounidense necesita aparentemente más de 750 millones de cartuchos de calibre 40 extra para su uso en sólo lo que puede suponer ser futuras “operaciones domésticas”.

http://www.pakalertpress.com/2012/04/05/usda-orders-326000-rounds-of-ammunition-as-homeland-security-stays-quiet-over-450-million-round-order »

“Gobierno posiciones silenciosamente para ley marcial como colapso financiero llega a América”

By Truther, 02 De agosto de 2012 »

http://www.pakalertpress.com/2012/08/02/government-silently-positions-for-martial-law-as-financial-collapse-arrives-in-america »

Destacados »

¿Department of Homeland Security preparando para disturbios civiles con pedido de munición masiva?

By TRUTHER, 15 De agosto de 2012 »

Temores de que las autoridades federales se están preparando para los disturbios de masas han aumentado después que se reveló que el Departamento de seguridad nacional está planeando comprar una ronda más de munición, además de las rondas de 450 millones de balas de punta hueca que ya ha adquirido este año.

Ahora, una nueva orden de compra ha sido descubierta en el infame FBO.gov sitio Web que incluye otros 750 millones de cartuchos de varios tipos de municiones…

esta compra total significaría que la seguridad nacional ha ordenado más de 1.000 millones de cartuchos de municiones…

http://www.pakalertpress.com/2012/08/15/prepping-for-civil-unrest-with-massive-ammo-order »

“Peticiones de NOAA de 46.000 cartuchos de municiones”

14 De agosto de 2012 »

“¿Cómo militar de Estados Unidos planea matar estadounidenses”

13 De agosto de 2012 »

.. más en destacados »
 http://www.pakalertpress.com/category/featured »
**********
*
*
Armas » http://rt.com/tags/arms »

“Administración de la seguridad social ordena miles de cartuchos de balas de punta hueca”

RT, 15 de agosto de 2012 »

La declaración de la misión de la administración de la Seguridad Social es ofrecer servicios que satisfagan las necesidades cambiantes de la opinión pública. Lo hacen por pedido de 174.000 disparos de balas de punta hueca…

http://rt.com/usa/news/administration-rounds-hollow-point-768 »

“Homeland Security acabado adquisición de millones de cartuchos de munición de gran potencia”

RT, 13 de agosto de 2012 »

El Departamento de seguridad nacional se apura para finalizar la adquisición de 750 millones de cartuchos de municiones de alta potencia que ya ha levantado muchas cejas. En una semana, el DHS debe comenzar esperando un arsenal que hará celoso a algunos ejércitos…

http://rt.com/usa/news/dhs-ammo-rounds-security-560 »
**********
*
*.. «**» Portales VIP «**» ..
*
“Op-Ed: los chips potencialmente podría curar parálisis física”

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/05/la-implantacion-de-microchips-progresa/#comment-52718 »
**********
*
* .. mapalien ..
*
*
“La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre, 2012″

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-52729 »
*
*
Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos”
..
Publicado el 06/07/2012 por VideosLivefull
..
*
*
Septiembre/octubre 2012 ¿Profecías o boberías?

“CIENTOS DE TANQUES QUE SE MUEVEN A CALIFORNIA QUE ATRAVIESA BURBANK Y NO ESTÁN EN COLORES DEL DESIERTO” 

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/#comment-53092 »
  



  
  

■ ■ ■ ★ Xtra ★ ■ ■ ■

28-09-12 Congreso EEUU aprueba ley HR 6566:

“Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”!?!?!?!?

/ Fema y distintos estamentos gubernamentales compran y acumulan MILES de ataudes de plástico y MILLONES de balas de punta hueca!?!?!?!

/ El General Boykin hace un llamamiento a la PREPARACIÓN ante el probable desabastecimiento de alimentos en las ciudades por el COLAPSO del $!!!

Planeta GEA / 11 octubre, 2012 »

http://planetagea.wordpress.com/2012/10/11/28-09-12-congreso-eeuu-aprueba-ley-hr-6566-ley-de-planificacion-de-muertes-en-masa-y-consideraciones-religiosas-fema-y-distintos-estamentos-gubernamentales-compran-y-acumulan-miles-de-a »

Periodismo Alternativo »

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/11/congreso-de-eeuu-aprueba-una-ley-de-planificacion-de-muertes-en-masa-y-consideraciones-religiosas »

Dezpierta » http://www.dezpierta.es/?p=2863 »

Survivalistas Blog y Noticias »

http://survivalistas.ucoz.es/blog/nueva_ley_de_los_eeuu_sobre_quot_ley_de_planificacion_de_victimas_en_masa_y_de_consideraciones_religiosas_quot/2012-10-11-1495 »
http://survivalistas.ucoz.es/blog/la_seguridad_social_en_eeuu_tambien_compra_balas_de_punta_hueca_en_preparacion_de_disturbios_civiles/2012-10-11-1496 »

Anti-Elite »

http://antielite.bligoo.com/congreso-de-eeuu-aprueba-una-ley-de-planificacion-de-muertes-en-masa-y-consideraciones-religiosas »
  

**********
 
. .
. .
''''''''''
etiketado en: Economía, enlaces, Eugenesia, Guerra, Proyecto Matriz y Salud
''''''''''
. .
. .



.
Share

1 comentario:

Tu comentario está pendiente de moderación.