lunes, 24 de septiembre de 2012

El fin de la democracia en EU inminente, advierte el presidente Checo y un ex economista jefe de BCE dice BCE está en pánico

                          
..
*©*®*            *®*©*
..

Former ECB Chief Economist Says ECB Is In Panic, As Czech President Warns The End Of Democracy Is Imminent

Ex economista jefe del BCE dice que el BCE está en pánico, como el presidente checo, advierte El fin de la democracia es inminente

Enviado por Tyler Durden en 22/09/2012 »
  
  
Si alguien pensaba que la mala sangre entre Alemania y el resto del proletariado insolvente, aka la parte de la eurozona que está fuera de dinero (mayoría), y que ha sido confirmado ahora apoyará Obama (uno pregunta qué el quid para esa particular quo es, aunque estamos seguros de que encontraremos tan pronto como diciembre), un colapso total del Estado griego neo-vasallo de la agenda globalista no obstante, había desaparecido, aquí viene el ex economista jefe del BCE Juergen Stark para disipar esas ilusiones. En una entrevista con el Austriaco Die Presse, el ex banquero dijo lo que todo el mundo sin un doctorado entiende bastante bien: "la ruptura llegó en 2010. Hasta entonces todo ha ido bien... "y luego el BCE comenzó a tomar un nuevo papel, caer en pánico... Junto con otros bancos centrales, el BCE está inundando el mercado, planteando la cuestión solamente de cómo el BCE obtendrá la devolución de su dinero, sino también cómo crea el exceso de liquidez puede ser absorbido a nivel mundial. "No pueden resolverse pulsando un botón. Si la economía mundial se estabiliza, la posibilidad de que la inflación ha crecido enormemente... Cedió a la presión exterior... ¿presión de fuera de Europa"por eso, cualquier banco con sede en 200 oeste, NY, NY podría estar refiriéndose a?
   
Desde Telegraph:
Añadió que "pánico" sobre la eurozona rompiendo fue "una tontería", pero que era la única forma de acabar con la crisis de los Estados miembros a reducir sus deudas y las reformas estructurales para impulsar el crecimiento económico.

"Los gobiernos han reconocido que el regreso a la disciplina presupuestaria es indispensable. "Mercados centrarse mucho más en si los Estados podrán pagar sus deudas en el plazo de cinco años, dijo.

Señor Stark salir a finales de 2011, siguiendo los pasos del ex Bundesbank Axel Weber, que bajó este año de banco central de Alemania debido a la inquietud sobre las políticas del BCE de la cabeza.

El sucesor del señor Weber Jens Weidmann fue el único miembro del Consejo de Gobierno del BCE configuración de Directiva a votar en contra el nuevo programa este mes.

"Argumentos Weidmann... no se hiciera la luz," Señor Stark dijo Die Presse. "La manera en que su posición ha sido públicamente comentado por los dirigentes del BCE ha cruzado la línea de equidad".
Y hablando de la continua adquisición del mundo por algunos bancos no tan buenos, una fuerte advertencia de que la llegada de influencias mundialista (es decir, los banqueros) es apoderarse de Europa y que la "destrucción de la democracia de Europa está en su fase final" viene no de algunos europeos (o América... o zimbabwense) franja blog, sino de 71 año, Presidente de la República Checa, alguien que sin duda conoce la diferencia entre comunismo y democracia, Vaclav Klaus. En una entrevista con The Sunday Telegraph, "Václav Klaus advierte que"dos caras"políticos, incluidos los conservadores, han abierto la puerta a un superestado de EU por renunciar a la democracia, en un vuelo de rendición de cuentas y responsabilidad a sus votantes."Necesitamos pensar acerca de cómo restaurar nuestro estado y nuestra soberanía. Eso es imposible en una Federación de. "La UE debe moverse en una dirección opuesta, dijo."
   
Desafortunadamente, lo que también es imposible en una Federación es una entidad controlada por el banquero proporcionar el dinero de la nada, es decir, deuda pública, que diluye la "moneda común" en el proceso de preservar la ilusión de que crecimiento alimentado por el crédito (las clases sólo ha visto el mundo desde el advenimiento de la Reserva Federal) puede continuar para siempre, cuando en realidad todo lo que está sucediendo es la dilución continua de soberanía junto a la destrucción de distintas monedas. Esto es precisamente lo que quiere el statu quo, es decir, la empresa mencionada con sede en West 200. 
.
Y lo que el statu quo quiere siempre obtiene, ausente de una revolución.
subir.jpg.
Volver a Klaus:
Hablando en el Castillo de Hradcany, un complejo de edificios majestuosos que se eleva por encima de Praga y es un símbolo de la identidad nacional Checa, Sr. Klaus describió la llamada del señor Barroso para una Federación, rápidamente seguida por la intervención alemana, como un importante punto de inflexión.

"Esta es la primera vez que ha reconocido las ambiciones reales de los protagonistas de hoy de una mayor profundización de la integración europea. Hasta hoy, gente como el señor Barroso, celebró estas ambiciones en secreto al público europeo,"dijo. "Me temo que Barroso tiene la sensación de que es el momento adecuado anunciar un desarrollo absolutamente equivocado.

"Piensan están finalizando el concepto de Europa, pero a mi entender están destruyendo".

El Presidente Klaus, 71, es uno de los políticos conservadores más experimentados de Europa; él ha servido como primer ministro de su país dos veces después de ganar las elecciones nacionales y terminará su segundo mandato como Presidente checo el año próximo.

Con frecuencia se denominan "Margaret Thatcher de Europa Central", Sr. Klaus nació en Praga ocupada por los nazis, jugado un papel clave en la revolución de terciopelo de 1989 que derrocó al comunismo y se convirtió en fundador de la Checa Partido Democrático Cívico, que se ha mantenido en el Gobierno para la mayoría de la independencia de la República Checa.

Recomendó a regañadientes la adhesión de la República Checa de la UE en 2004 y cinco años más tarde fue el último jefe de Estado europeo a firmar el Tratado de Lisboa, firma dilatoria, bajo una intensa presión internacional, hasta que se hayan agotado todas las apelaciones legales y constitucionales contra él en su país. "Nosotros estábamos entran en la UE, no una Federación en la que nos convertiría en una provincia sin sentido", dijo.

...

"Cuando se trata de las élites políticas en la parte superior de los países, es cierto, que estoy aislado", dijo. "Especialmente después de nuestra experiencia comunista, sabemos, muy fuertemente y posiblemente más de personas en Europa occidental, el proceso de la democracia es más importante que el resultado.

"Es una ironía de la historia, yo nunca habría asumido en 1989, que podría estar haciendo esto ahora: que sería mi papel a predicar el valor de la democracia."
Aún más irónico que el regreso de estatismo Corporación controlada bajo el disfraz del socialismo, será el retorno del fascismo, cuyas variantes neo ya se están exhibiendo en países como Grecia.
Pero más que en unos meses, cuando otros países europeos se enfermo y cansado de la oligarquía de banquero y darse cuenta de que no hay ningún partido que representa a las personas en un mundo en que la democracia es sólo un espejismo. 
.
Y así, una vez más, los más horrendos aspectos de la historia de la humanidad se repiten, sólo que esta vez con armas mucho más potentes y destructivas para hacer valer la superioridad ideológica, o en este caso para preservar un tramo de equidad global donde se conserva la riqueza de la herencia y que en cualquier universo paralelo normal habría desde hace mucho tiempo desaparecidos. Tan pronto como el emperador "Democrático" se expone como tener sin ropa por más que los que todavía no es miedo a decir la verdad.
   
    
   
subir.jpg

   
   
..
..
   
Czech President Warns The End Of Democracy Is Imminent »
http://www.multisearching.com/?q=Czech+President+Warns+The+End+Of+Democracy+Is+Imminent »


Crisis de la deuda en vivo »
Cobertura de los mercados financieros internacionales de la deuda crisis y montaña rusa en la zona euro y Estados Unidos en vivo »
http://www.telegraph.co.uk/finance/debt-crisis-live/?utm_source=tmg&utm_medium=puff_debtCrisisLive&utm_campaign=finance »


Unión Europea. UE »
http://www.avizora.com/atajo/informes/union_europea_textos/0000_union_europea_principal.htm »

El plan de la élite para un nuevo orden social mundial »
http://www.avizora.com/atajo/informes/mundo_mundo/0198_plan_de_la_elite_muevo_orden_mundial.htm »
.
Una elite secreta de 9 banqueros domina las finanzas globales »
http://www.avizora.com/atajo/colaboradores/textos_alfredo_jalife_rahme/0016_9_magnates_dominan_finanzas_globales.htm »
.
El Informe Kissinger - NSSM 200 »
http://www.avizora.com/publicaciones/biografias/textos/textos_k/0015_kissinger_henry_a.htm »

Textos sobre la Organización de las Naciones Unidas »
http://www.avizora.com/atajo/que_es/textos_onu/0000_naciones_unidas_principal.htm »
   
   
**********
   
   
''''''''''
etiketado en: Economía y enlaces

''''''''''
  
  
subir.jpg
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.