miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Rothschild, ¿detrás acoso a Irán?

                          
..
«^®^©^»
..

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán?

El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa

RT Actualidad / 19 sep 2012 »
  
El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.
   
La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán.
   
No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web.
   
Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.
   
De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.
   
Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.
   
   
   
Texto completo en:
  
subir.jpg

   
   
..
..

Israel está listo para la guerra: Maniobras por sorpresa en los Altos del Golán

Publicado por eldecoin / La Próxima Guerra / septiembre 19, 2012
   
Miles de reservistas fueron desplegados sin previo aviso, junto con la Fuerza Aérea, el Comando Central y otras unidades de las Fuerzas de Defensa Israelíes y trasladados a la frontera norte de Israel en los Altos del Golán este miércoles de madrugada, para un ejercicio sorpresa llamado por el jefe del Estado Mayor, el teniente general Benny Gantz, bajo el nombre en clave "National Asset" (Activo Nacional).

En el anuncio oficial, las FDI trataron de minimizar su importancia, y lo describieron como "un evento planeado, de rutina." Sin embargo, fuentes militares de Debkafiles dicen que el juego de guerra es el más grande que las FDI ha llevado a cabo en los ocho años transcurridos desde la segunda guerra del Líbano contra Hezbolá en 2006, con decenas de miles de soldados y oficiales de alto rango, incluyendo artillería y fuerza aérea participando en las maniobras.

Durante el fin de semana pasado, testigos informaron sobre un gran tráfico de convoyes de vehículos y tanques APC además de vehículos militares con distintivos de emergencia partir hacia el norte, apenas unos días después de que el ejército israelí terminara un juego de guerra a gran escala en las fronteras de Siria y el Líbano con Israel simulando un ataque de Hezbolá.

Desde principios de septiembre, por lo tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel han estado en medio de unos preparativos que tienen el aspecto de estar preparándose para una guerra real en lugar y no solo para un ejercicio. Estos preparativos se pusieron en marcha este miércoles bajo un nombre en clave que va acorde con su objetivo: La defensa de los bienes nacionales.
subir.jpg
Otro signo de un inminente conflicto fue proporcionado por los diplomáticos estadounidenses que comenzaron el lunes a destruir documentos clasificados y equipos sensibles en la embajada de Beirut. Mientras la violencia islamista anti-estadounidense asola los países árabes y musulmanes, el Departamento de Estado dijo que se trataba de una medida cautelar, sin nombrar a ninguna amenaza específica. La destrucción de documentos de la embajada por lo general significa preparativos para evacuar una embajada de EE.UU. a corto plazo. Sería imprescindible en una situación de guerra para mantenerlos fuera del alcance de Hezbolá.

El anuncio oficial de las FDI describe el ejercicio como centrado en el poder de fuego bajo el mando del Comandante de Artillería jefe, el brigadier. general Ro'i Riftin y finalizará el miércoles. El rápido despliegue de la fuerza militar en esta escala para un simulacro con fuego real es una práctica requerida para un ejército de cara al inicio de una guerra.

En el Golfo Pérsico, los EE.UU. están liderando a 25 países de Europa Occidental y árabes en una gigantesca maniobra de guerra de 12 días en el Estrecho de Ormuz, que comenzó este domingo. Incluye unas maniobras de rastreo de minas a gran escala para simular el conflicto en el Estrecho de Ormuz para contrarrestar los esfuerzos iraníes para bloquear el paso de petróleo a través de la estratégica vía fluvial. El ejercicio también llevará a cabo operaciones para destruir bases navales, aéreas y de misiles iraníes en la zona del Golfo Pérsico y combates contra lanchas iraníes que intentan  sabotear buques de guerra y buques petroleros.

Entre los participantes están el Reino Unido, Francia, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. Los Estados Unidos han desplegado tres portaaviones con fuerzas de ataque aéreo. Fuentes militares estiman que cuando el juego de guerra termine el 27 de septiembre, estas fuerzas no se dispersarán sino que se quedarán a la mano en caso de que Israel ataque el programa nuclear de Irán.

A medida que la colosal exhibición de poderío occidental tiene lugar frente a Irán, el líder supremo el ayatolá Ali Khamenei fue citado en su web oficial, diciendo: "Irán nunca se doblegará a la presión occidental." La República Islámica, dijo en una audiencia militar "toma sus decisiones únicamente en base a los intereses de su pueblo y del país, incluso si todos los poderes del mundo, se enojan con sus  decisiones ".

"Irán no acepta las demandas de ninguna superpotencia", agregó.

El ayatolá también acusó a "los medios de comunicación occidentales y sionistas" de inventar informes sobre los efectos adversos de las sanciones económicas, dando a entender que la economía iraní no estaba sufriendo a causa de ellas.
.
.
Fuente »
http://www.debka.com/article/22366/Tens-of-thousands-of-Israeli-troops-in-surprise-Golan-drill-Khamenei-No-bending-to-the-West »
.
.
Visto en »
http://www.laproximaguerra.com/2012/09/maniobras-sorpresa-altos-del-golan-israel.html »
  
subir.jpg

   
   
..
..

Lord Rothschild especula en contra del euro y a favor de la crisis

  
  
**********
''''''''''
etiketado en: Economía, enlaces,
Eugenesia, Guerra, MAD-DRE y Neo-Malthusianos
''''''''''
  
  
subir.jpg
  
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.