martes, 13 de noviembre de 2012

EL CARTEL FARMACOMEDICO

                          
..
..

 EL CARTEL FARMACOMEDICO, DESDE LA CUNA A LA TUMBA por Daniel Estulin

Publicado por Maria Hilda el octubre 31, 2012
  
La humanidad presente vivimos inmersos inconsciéntemente en las garras de una mafia farmacomédica organizada y subdividida en diversos cárteles que controlan y aniquilan a millones de seres humanos por diversos medios entre los que se encuentran las vacunas, las drogas psiquiátricas o la fabricación de enfermedades como el SIDA.
  
Numerosas empresas farmacéuticas han sido condenadas judicialmente durante los últimos años y cada vez hay más médicos, profesionales y científicos honestos que han denunciado a la mafia que domina su sector, lo cual deja ver claramente a lo que nos enfrentamos.
  
¿Por qué hacen todo esto? ¿Qué objetivos se persiguen mediante este genocidio farmacomédico? ¿Qué opinan los médicos que salen perfectamente adoctrinados  desde las universidades? ¿Se ha preguntado por qué obligan a vacunar a los niños o a administrarse quimioterapia a personas con cáncer que no la quieren?
   
El siguiente videoreportaje en el que Daniel Estulin entrevista al nominado al premio Pulitzer, John Rappaport les abrirá los ojos con algunas bofetadas de realidad.
   
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
  
Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica
  
El sistema sanitario de EE.UU. mata directamente a 225.000 personas al año, lo cual constituye la tercera causa principal de muerte en el país, sólo por detrás de las enfermedades cardíacas y del cáncer. Y al mismo tiempo es el sistema más caro del mundo. ¿Quiénes son los responsables? Esta edición DESDE LA SOMBRA de Actualidad RT les ofrece las respuestas.
   
..
Desde la Sombra: La conspiración médica (E7)

..
  
Enviado AminoGuana

FUENTE: http://teatrevesadespertar.wordpress.com »
  
  
   
Visto en »
  
  
subir.jpg

  
  
.......................................................
    kizás también le interese:    
.......................................................
  
  
 
 
 
 

**********
 
 

''''''''''
etiketado en: enlaces, Eugenesia,
Psiquiatría y Salud
''''''''''
  
  
subir.jpg
  
 

    
    
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.