miércoles, 23 de enero de 2013

CCHR Expone Gasto Militar en Psiquiatría

                           
..
..

CCHR Expone Gastos Militares en Psiquiatría para crear Super-Soldados drogados

Drogas, guerreros cableados y locura "Virtual"


by Phantom Report en 23 de enero 2013 »
  
Fuente: Yahoo
   
La guardiana de la salud mental, la Comisión ciudadana por los derechos humanos (CCHR) anuncia el último de una serie de cuatro partes por galardonada periodista de investigación Kelly Patricia O'Meara explorar cómo las fuerzas militares de la nación han sido utilizadas como conejillos de indias para experimentos psicológicos y farmacéuticos. Esta última entrega se centra en la relación entre los militares y la psiquiatría que ha estado en vigor desde la WWII y de la investigación psiquiátrica en los soldados estadounidenses.
   
Los Angeles, California (PRWEB) 23 de enero de 2013
   
La Comisión de ciudadanos por los derechos humanos (CCHR) anuncia el último artículo de una serie de cuatro partes investigación sobre Salud Mental militar, escrito por CCHR por periodista Kelly Patricia O'Meara. Esta última entrega mira cómo, en un esfuerzo por crear al "Super soldado", el ejército estadounidense gasta cientos de millones de dólares en programas de investigación psiquiátrica que sólo pueden describirse como la experimentación de la ciencia ficción-esque.
   
O'Meara escribe, "la estrecha relación entre los militares y la psiquiatría ha sido en el lugar desde la WWII. Las empresas farmacéuticas son el Yin a Yang de la psiquiatría y el ejército ha consentido a los gigantes farmacéuticos. Es ningún secreto que las fuerzas de largo militar de la nación han sido utilizados como conejillos de indias para experimentos psicológicos y farmacéuticos
  
Historia reciente está plagada de ejemplos de los experimentos chapuza sacados a la luz en forma de demandas e investigaciones del Congreso, como el expuesto por el Los Angeles Times el 17 de junio de 2008, «Drogas pruebas VA en veteranos de la guerra.» O por CNN el 01 de marzo de 2012 en el artículo, 'veterinarios sienten abandonados después de experimentos con drogas secreto.' "
   
En su serie final en salud mental militar, O'Meara documentos de los militares multimillonaria de gasto farmacéutico, pasado y experimentos militares actuales e investigación, incluyendo:
   
· El ejército está gastando miles de millones de dólares en drogas psiquiátricas; una investigación de Nextgov publicado el 17 de mayo de 2012 al descubierto los departamentos de defensa y asuntos de veteranos de haber gastado casi $2.000 millones en medicamentos ansiolíticos y antipsicóticos durante la década pasada y el 29 de diciembre. Artículo de Austin American-Statesman 2012, "costos crecientes de drogas militares podrían lastimar presupuesto," citado Departamento de defensa de un gasto de $2.700 millones de antidepresivos, que suman un total de más de $4.500 millones en la última década, a pesar de más de 170 consignas de advertencia de las agencias reguladoras de fiscalización internacional de drogas de suicidio inducida por drogas, violencia, manía, psicosis, agresión, alucinaciones, muerte y mucho más —todos documentados en el sitio web de CCHR internacional.
subir.jpg   
· Millones de dólares de la industria farmacéutica ha financiado militar salud mental, evaluación de programas, como signos de suicidio, una organización de sub de Detección de Mental Health, Inc. Según la proyección para 990 informes de Mental Health, Inc. 2001-2004, recibieron más $3,2 millones en financiación farmacéutica Eli Lilly, Pfizer, Wyeth, bosque laboratorios, Laboratorios Abbott y Solvay. El 05 de noviembre de 2009, el nuevo americano informó en "De el proyecto de ley salud normalizados de trabajo para la industria de la Salud Mental," que hasta 2008, recibieron casi $5 millones de empresas farmacéuticas.
   
· Según el artículo de Los Angeles Times, "Las drogas pruebas VA en veteranos de la guerra," testimonio de Senado dado por los veteranos de Vietnam de América durante una audiencia de 2002 expuestos a Estados Unidos para experimentar con las tropas – usando gas mostaza durante la segunda guerra, radiación durante la guerra fría, LSD y herbicidas en Vietnam y químicos y drogas armas biológicas durante la guerra del Golfo, pero soldados no se hicieron conscientes de las posibles reacciones adversas.
   
· El estudio de rendimiento humano 2008 realizado por la Corporación Mitre y patrocinado por el Departamento de defensa, la investigación y la empresa de ingeniería, mostró los investigadores considerados el estado actual de la "intervención farmacéutica en la cognición y en interfaces de ordenador cerebral", y cómo el enemigo puede utilizar futuros desarrollos en esta área. Bajo el título "Evaluación de la eficacia militar" explica el informe, "el factor de rendimiento humano más inmediato en la eficacia militar es degradación del rendimiento en condiciones estresantes, sobre todo la privación de sueño". Los investigadores recomiendan para "supervisar las actividades enemigas en la investigación del sueño... Utilice una investigación militar interna sobre la seguridad y efectividad del nuevo desarrollo de fármacos para paliar los efectos de la privación de sueño".
   
· Pero drogas no son el único foco de investigadores militares. Como se indicó en el artículo de divulgación científica, "DARPA quiere a instalar transcraneal ultrasónico mente Control dispositivos en soldados ' cascos," el 09 de septiembre de 2010, la estimulación cerebral profunda (DBS), es otra herramienta posible. Implica la implantación quirúrgica de electrodos en el cerebro y, a continuación, conectado a los cables que se ejecutan dentro del cuerpo desde la cabeza hasta el pecho, donde se implantan un par de generadores de pilas. Psiquiatras esperar tres semanas para el cerebro golpeado para sanar y los agujeros en la piel para sellar antes de programar el dispositivo para activar los electrodos.
   
· Hay más experimentos en curso que parecen igual, si no más, extraño, incluyendo Estados Unidos defensa avanzada investigación proyectos Agency (DARPA) financiar la investigación para crear computarizado a "humanos virtuales" utilizados para propósitos de diagnóstico que aparentemente pueden ser programados para parecen empática problema particular del soldado, como se informó en un comunicado de la Universidad del sur de California Instituto de tecnologías creativas (TIC) de 12 de abril de 2012, titulada "Desarrollo siguientes generación Artificial Intelligence herramientas TIC para la Salud Mental."
   
O'Meara afirma, "investigación psiquiátrica para los militares es con el objetivo de crear el invencible, insensible e indiferente de lucha contra la máquina. Al final, si los resultados de estos experimentos parecen ni remotamente el fracaso del programa actual de psicofármacos de salud mental de los militares, es verdaderamente aterrador a considerar lo que se dejará del hombre lucha estadounidense dispuesto a poner su vida en la línea".
   
Kelly Patricia O'Meara es un libro autor y ex galardonado periodista de investigación para el Washington Times, revista Insight. Antes de trabajar como un periodista de investigación, O'Meara pasó dieciséis años en el Capitolio como un empleado del Congreso a cuatro miembros del Congreso. Ella obtuvo una Licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Maryland.
   
Leer el artículo completo aquí.

subir.jpg
Leer las primeras 3 partes de esta serie aquí:
   
   
   
  
  
  
..

Related Posts CCHR blog
  
  
..
..
  
  
  
  
subir.jpg

  
  
..
..

"Psicotrónica y armas electromagnéticas: Control remoto del sistema nervioso humano"

By Mojmir Babacek 

Global Research, January 21, 2013


..
..

"Psicofármacos en la antesala de muchas matanzas"

Publicado por Miguel Jara el 4 de enero de 2013
  
 
 
 
**********

  
  
.......................................................
    kizás también le interese:    
.......................................................
  

  
..

((™®©™))

DARPA y sus inventos locos
Noticias DARPA »
www.popsci.com/category/tags/darpa

..

Los proyectos más descabellados de DARPA

Martes 14/07/2009 por Ariel Palazzesi 
  
  
. .

  
  
**********
   
  
    
''''''''''
etiketado en: 
DARPA, enlaces, Eugenesia, GuerraNeo-Malthusianos, Psiquiatría y Salud

''''''''''
  
  
subir.jpg
 
Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.